LSC - Escuela idiomas en Canadá - Acerca de LSC

Acerca de LSC / EC

10 Razones para estudiar en LSC / EC Canada

About LSC / EC Canada

1. Escuela establecida en 1962 - con más de 50 años de experiencia
LSC / EC Canada abrió sus puertas en 1962, o sea ¡hace más de 50 años! Podrás confiar entonces en la larga

2. Calidad de enseñanza a precios accesibles
Los programas de LSC / EC están diseñados para ofrecer a los estudiantes una variada gama de tipos de cursos o estudios. Además es posible elegir una combinación de cursos para realizar un aprendizaje más personalizado.

LSC EC teacher

3. Las escuelas completamente reformadas
LSC / EC están equipadas con la última tecnología, pizarras interactivas en todas las clases y ordenadores para uso gratuito.

4. Clases pequeñas, a un promedio de 8 - 10 alumnos, máximo 15;

5. Profesores calificados con instrucción universitaria
Los profesores de LSC / EC son graduados en universidades canadienses con especialización en la instrucción del idioma para extranjeros. En nuestras clases se usan técnicas de estudio y métodos innovadores de enseñanza.

6. Control de cantidad de alumnos de mismo idioma materno para asegurar un ambiente internacional en las clases
LSC / EC controla exhaustivamente todas las inscripciones para poder garantizar que se formen grupos con estudiantes de diferentes origenes e idiomas. Mantenemos el equilibrio por grupos de idiomas, más que por la nacionalidad de los estudiantes.

Activities

7. Personal interno y administrativo debidamente capacitado para cada área de servicios
LSC / EC posee un equipo de empleados a tiempo completo dedicatos a cada una de nuestras áreas: académica, alojamientos y actividades recreativas.

8. Programa completo de Actividades y Excursiones
LSC / EC trabaja con un Coordinador de Actividades para estudiantes, quién trabaja a tiempo completo y organiza una rica variedad de eventos culturales, sociales y actividades deportivas que se llevan a cabo al finalizar el horario de clases. Todas estas actividades son opcionales y tienen un coste extra.

9. Familias anfitrionas monitoreadas regularmente Homestay programme
las casas de las familias son inspeccionadas y monitoreadas por el Coordinador de Alojamientos de LSC / EC. LSC / EC te garantiza también que serás el único que hable tu idioma en la casa, lo que ayudará en tu aprendizaje.

10. Libre acceso a internet y correo electrónico.

" La vida nos enseña a aprender, y LSC / EC nos ha enseñado a aprender otro idioma y compartirlo con amigos de diferentes países.

Nos gusta LSC / EC porque hemos conocido gente que ha entrado en nuestras vidas y que nos han dejado una huella inolvidable en nuestros corazones. LSC / EC nos ha brindado esta oportunidad."

Margie y Steven Sanchez, Colombia