LSC - Estudia inglés y francés en Canadá - Alojamiento

Alojamiento

¿Dónde vivir durante el curso?

Residence accommodation in Montreal LSC / EC te ofrece varias opciones de alojamiento y por supuesto podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El alojamiento en familias anfitrionas de LSC / EC es el más popular entre nuestros alumnos. Vivir con una familia canadiense te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia de vida en Canadá ya que tendrás la oportunidad de practicar diariamente la lengua y accederás a una visión del estilo de vida familiar en Canadá.

Si prefieres más privacidad, entonces puedes elegir una de nuestras Residencias de Estudiantes. Estas opciones son elegidas cuidadosamente por la escuela conforme a las comodidades ofrecidas y su ubicacion en el centro de la ciudad.

Observaciones

Requerimientos para alojamientos
Nuestros alojamientos están disponibles desde el sábado anterior al comienzo del curso, a menos que se haya requerido de otra manera. Asimismo, deberás dejar tu alojamiento a las 11:00 a.m. del sábado posterior a la finalización de tu curso. Si deseas llegar antes o partir unos días despues, deberás contactar a LSC / EC para poder arreglar detalles de esta situación excepcional.

Requerimientos para al transfer del aeropuerto

Para reservar el transfer, deberás enviar a la escuela tus datos completos de llegada con no menos de 48 horas de anticipació a tu fecha de llegada.

Política de Devoluciones

Devolución por alojamientos (antes del comienzo del curso)
Los estudiantes deben enviar una notificación por escrito con un mínimo de 4 semanas de anticipación. La renuncia de la residencia está sujeta a la política de la residencia. La tarifa de tramitación de alojamiento no se devuelve en ningún caso.