LSC Vancouver - Aprende inglés y golf en Vancouver, Canadá - Curso de Inglés y Golf

Inglés y golf

Inglés y golf

Este paquete que combina deporte e idioma se ofrece solamente en Vancouver y ayuda a los entusiastas del golf a mejorar su inglés y su "swing" al mismo tiempo.

Las clases de inglés en grupo se realizan de lunes a jueves por la mañana. Los viernes están dedicados al golf junto a un jugador canadiense, quién se encargará de llevar a los estudiantes al campo de golf y regresarlos. Nuestros jugadores de golf son ejecutivos jubilados que disfrutan su tiempo libre jugando el golf.

El paquete de inglés y golf se basa únicamente en clases por las mañanas. Los estudiantes participan en los períodos regulares de los grupoas A y B de clases. Los estudiantes podrán agregar de 5 a 10 horas de clase en grupo a un coste extra. Las clases de tarde tienen lugar de lunes a jueves.

Lugar de los cursos Vancouver
Habilidades mínimas No se requieren
Edad mínima 18
Programa Lunes a jueves, horarios de clase: 09:30 a 13:10 Viernes: golf
Duración del curso 2 semanas como mínimo
Promedio por clase 10-12 estudiantes
Máximo de estudiantes por clase 15 estudiantes
Duración de la clase duración de cada clase = 55 minutos
las pausas se hacen fuera de las horas de clase
Material de clase Se incluye en el precio
Evaluación Evaluación semanal del rendimiento del estudiante por el profesor. Se entregara un certificado LSC al terminar el curso.
Golf Un día de golf por semana
Incluye transporte a y del campo de golf. Compañero para el golf, alquiler del club, 18 agujeros de golf, cart motorizado.
VISA (permiso de estudios) No se requiere permiso de estudios