LSC - Aprende inglés y francés en Canadá - Montreal

LSC / EC Montreal

LSC / EC Montreal ofrece unas instalaciones excelentes y está ubicada en el centro de la ciudad. Es fácil acceder en metro y está cerca de las principales atracciones turísticas de Montreal.

En la escuela, encontrarás amplias y cómodas clases con pizarras interactivas, así como una cafetería para descansar y cargar las pilas. En los alrededores de la escuela también encontrarás varios restaurantes en los que comer algo.

Hay muchos ordenadores disponibles para ayudarte a aprender inglés y francés. LSC / EC Montreal también dispone de acceso WiFi.

Instalaciones

LSC / EC Montreal LSC / EC Montrel LSC / EC Montreal

Ubicaciión de la escuela en Montreal



Montreal

Motreal activity Motreal activity Motreal activity

Situada en un isla sobre el río St. Lawrence, Montreal es una ciudad en la que se encuentran las culturas francesa e inglesa. Durante tu estancia, podrás disfrutar del centro de la ciudad, muy atractivo e ideal para caminar.

El Montreal antiguo tiene la mayor cantidad de edificios del siglo 17 y 18 de Norteamérica.

Montreal es famosa por su cultura dual, con teatro y conciertos en vivo en ambas lenguas. Además, es una ciudad multicultural de gran diversidad. Encontrarás una amplia gama de excelentes restaurantes con muy buena cocina de todas las partes del mundo.

La ciudad subterránea de Montreal, que se comenzó a construir en los años 60, dispone de 11,700 boutiques, grandes cadenas de almacenes, restaurantes, teatros y cines, ¡todo sin salir afuera!

Las paradas de metro se encuentran a lo largo de la ciudad subterránea.

Ejemplo de calendario de actividades

LSC / EC Montreal: Ejemplo de calendario de actividades - Primavera

LSC / EC Montreal: Ejemplo de calendario de actividades - Verano

LSC / EC Montreal: Ejemplo de calendario de actividades - Otoño

LSC / EC Montreal: Ejemplo de calendario de actividades - Invierno


" LSC / EC me ha dado una gran oportunidad de aprender inglés y francés. Pero no todo es estudiar los idiomas. También podrás visitar los lugares más importantes de cada ciudad.

LSC / EC te ayuda a encontrar y conocer gente de otras partes del mundo, y a hacer buenos amigos. Te recomiendo sinceramente conocer Canadá a través de LSC / EC. "

Paulina Cantu Eggleton, México