LSC - Aprende inglés y francés en Canadá - Aventura Lingüística en Montreal

Cursos para jóvenes (13-17 años)

Programa Teen Language Adventure (Estancia en familia o Programa del día)

Aventura lingüística en Montreal

El programa "Aventuras de verano" está diseñado para jóvenes de entre 13 y 17 años, provenientes de diferentes partes del mundo, y tiene lugar desde finales de junio a mediados de agosto en las ciudades de Montreal, Toronto o Vancouver.

Los programas son profesionalmente diseñados para jóvenes. The programme is half day of tuition with half day of activities Monday through Friday. Las clases son de máximo 15 estudiantes y se dividen en 5 niveles, de principiantes a avanzados. Los profesores son graduados universitarios con experiencia en la enseñanza de idiomas a jóvenes. Asimismo, el programa proporciona un aprendizaje del idioma en un contexto entretenido y educativo, en el que se prioriza la comunicación y comprensión del idioma.

Después de las clases, el programa incluye una variedad de actividades para conocer la ciudad y practicar el nuevo idioma. Entre las actividades incluidas se visitarán lugares turísticos de la ciudad, museos, se irá de compras y podrás practicar algunos deportes. Todas las actividades están supervisadas por monitores profesionales de LSC / EC.

En cuanto al alojamiento, se puede elegir alojamiento en residencia o en casa de familia. Las residencia tienen la conveniencia de tener supervisión las 24 horas y el paquete de residencia viene con las actividades de noche tardes y las excursiones los fines de semana.

Horarios de muestra

Cursos para jóvenes
Horas Lun Mar Mie Jue Vie
09:00-12:00 Clases en inglés o francés
12:00-12:30 Almuerzo supervisado
12:30-16:00 Actividades supervisadas
Tarde Estancia en familia Clásica: 1 actividad por la tarde por semana + 1 actividad de fin de semana

Notas:

    • Estancia en familia Clásica: Alojamiento en familia en habitación individual, pensión completa, y un día completo de actividades cada 2 semanas (seleccionado por la escuela), traslado aeropuerto-alojamiento y viceversa, seguro, 1 tarde de actividades también incluida.
    • Programa del día Clásico: Incluye clases, actividades, comida del medio día, seguro médico y abono de transportes (sin traslados, alojamiento ni actividades de tardes/fines de semana)
    • Los horarios están sujetos a cambios

    Obtener presupuesto



    " Creo que el programa "Aventura Lingüística en Montreal" es muy apropiado para los adolescentes puesto que las actividades ofrecidas son realmente atractivas e interesantes.

    Estoy muy contento de haber elegido Montreal y LSC / EC."

    Kamel Wnuk, Polonia