LSC - Aprende inglés en Canadá - Toronto

LSC / EC Toronto

LSC / EC Toronto ofrece unas instalaciones excelentes y está ubicada en el centro de la ciudad. Es fácil acceder en metro y está cerca de las principales atracciones turísticas.

La escuela cuenta con unas clases con pizarras interactivas grandes y muy agradables, así como una cafetería para tomar algo, descansar y disfrutar de un rato con tus compañeros fuera del aula. Cerca de la escuela, también encontrarás una gran variedad de restaurantes, donde podrás reponer energías.

Hay muchos ordenadores disponibles para ayudarte a aprender inglés. LSC / EC Toronto también dispone de acceso WiFi, así como de un cyberlounge con 58 ordenadores adicionales para que no pierdas el contacto con tu familia y amigos.

Instalaciones

LSC / EC Toronto LSC / EC Toronto LSC / EC Toronto

Ubicaciión de la escuela de inglés en Toronto



Toronto

Toronto activity Toronto activity Toronto activity

Toronto es una ciudad de gran variedad cultural, y tiene barrios que ofrecen cocina de todo el mundo. Cuenta con teatros de producciones internacionales, y otros más pequeños que abren todo el año. La ciudad es famosa por su Festival Internacional de Cine en setiembre. El museo Real de Ontario y la Galería de arte de Ontario se encuentran entre las más hermosas del mundo.

Situado en la costa norte del Lago de Ontario, Toronto ofrece dos lugares de diversiones muy populares: Harbourfront y el Distillery District. Harbourfront es un muelle grande con tiendas y restaurantes únicos. El Distillery District es patrimonio cultural rehabilitado con muchas boutiques, restaurantes y conciertos gratuitos en verano.

Toronto es un centro cultural de importancia. La ciudad ofrece asimismo una gran cantidad de actividades deportivas durante todo el año.

A una hora de la ciudad en coche, podrás llegar al "cottage country", un paisaje natural y salvaje de bosques y lagos. Y a una hora al sur en coche se encuentran las Cataratas del Niágara. Podrás aprovechar para visitar todo esto y más estudiando en nuestra escuela en Toronto.

Ejemplo de calendario de actividades

LSC / EC Toronto: Ejemplo de calendario de actividades - Primavera

LSC / EC Toronto: Ejemplo de calendario de actividades - Verano

LSC / EC Toronto: Ejemplo de calendario de actividades - Otoño

LSC / EC Toronto: Ejemplo de calendario de actividades - Invierno


" He conocido mucha gente amable en Canadá. Nuevos amigos, la familia anfitriona, los profesores ... Tengo la suerte de haber conocido amigos de todo el mundo, con los que seguramente me mantendré siempre en contacto.

Mi familia anfitriona y los profesores han sido amables y agradables. He aprendido mucho de otras culturas, y siempre nos han ofrecido una sonrisa. "

Chika Miura, Japón