LSC - Aprende inglés en Canadá - Vancouver

LSC / EC Vancouver

LSC / EC Vancouver está situada en el centro de la ciudad y rodeada de cafeterías y tiendas.

En la escuela, encontrarás amplias y agradables Clases con pizarras interactivas, así como una cafetería para descansar y cargar las pilas. En los alrededores de la escuela también encontrarás varios restaurantes en los que comer algo.

Hay muchos ordenadores disponibles para ayudarte a aprender inglés LSC / EC Vancouver también dispone de acceso WiFi, así como de un cyberlounge con 43 ordenadores adicionales que te permitirán mantener el contacto con tu familia y amigos.

Instalaciones

LSC / EC Vancouver LSC / EC Vancouver LSC / EC Vancouver

Ubicaciión de la escuela de inglés en Vancouver



Vancouver

Vancouver activity Vancouver activity Vancouver activity

Vancouver es la puerta de entrada a Canadá por el Pacífico. Sus parques y playas, con un marco fantástico de montañas, representan un escenario ideal para actividades al aire libre. Este centro amistoso y pintoresco de la costa oeste, ofrece a sus visitantes cultura, diversiones, historia, aventuras, compras y entretenimientos. Todo en un entorno natural hermosísimo.

El centro de Vancouver está rodeado de agua por ambos lados, y en un de los extremos se encuentra el famoso Stanley Park. Es fácil caminar por el centro de la ciudad.

El Skytrain tiene una entrada cruzando la calle y los autobuses se encuentran en la siguiente esquina. Al final de la calle, a pocos minutos de distancia a pie, está el agua. Allí podrás subirte al Seabus (autobus de la costa) o admirar las hermosas vistas de Burrard Inlet. Es un puerto activo, con el trasfondo fantástico de las montañas cubiertas de nieve.

Ejemplo de calendario de actividades

LSC / EC Vancouver: Ejemplo de calendario de actividades - Primavera

LSC / EC Vancouver: Ejemplo de calendario de actividades - Verano

LSC / EC Vancouver: Ejemplo de calendario de actividades - Otoño

LSC / EC Vancouver: Ejemplo de calendario de actividades - Invierno


" En LSC / EC tienes la posibilidad de conocer gente de todas partes del mundo. Los profesores y las familias anfitrionas son muy amables.

¡Agradezco a todos los que me han ayudado tanto! "

Marcus Menezes, Brasil